miércoles, 5 de mayo de 2010

Día 5 de mayo de 2010


Amor mioooo un dia mas sin poder saber de ti, es que se me hacen eternos los dias, supieras lo mucho que te extraño mi vida, se que tu estas ocupada la mayor parte del dia y quizas ni pienses en mi... pero yo en ti no me olvido nunca! todo el dia pienso en ti mi vidita ika y en el dia de poder verte y abrazarte juete jueteee asi como nos gusta ^^
TE AMO MUCHO novia mia, no dejo de enamorarme de ti :)
amor toi colapsada ññ tengo ke estudiar y no kero xD, bueno aunque no leas esto ahora lo escribo igual pa ke sepas las cosas ke hago jejejej.
hoy he estado pura universidad no mas, mñn ire a comprarle un regalo a mi vieja para el dia de las madres, para que no me alegue no mas ¬¬ aunque las relaciones andan bn :)
ya mi amor, espero que diosito te siga cuidando y dando fuerzas para poder seguir, y ke ojala no te olvides de mi , pork yo no lo hare amor ^^
TEEE AMOOOOOOO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario