martes, 11 de mayo de 2010

Dia 11 de mayo de 2010


Amoor mio un dia mas sin ti u.u pucha amor se me han hecho eternos los dias =/, te extraño cada dia mas y mas dificil se me hace estar sin ti, si supieras lo mucho que te necesito, lo mucho que te amoooooooo!!! no me olvido de ti mi cosita hermosa, pienso cada segundo en ti mi amor de veritas ^^.
Amor sabes que estoy chata, estoy con mil weas para la u, y quiero descansar, y quiero verte u.u espero el domingo lo haga pu.
Amooor caxai que mañana cumplimos 1 añito y 1 mes ^^ y no estas aqui :( y el viernes estoy de cumple, y como me hubiese gustado tener el regalito que te di yo :$, pucha que te extrañooo, te necesito mas que la mierda, me dio pena ahora :'(, quiero tenerte conmigo amor, te extrañooo!!!
TE AMOOO MUCHO y espero tu me sigas amando como yo te amo a ti ♥ besos mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario